Cómo estamos elevando la comunidades trans en nuestro productos

Published

Comprender el género de uno mismo puede ser un proceso de toda la vida. Identificarse como trans o de género no binario puede implicar muchos cambios, incluido el uso de diferentes pronombres o un nombre distinto, o bien cambios físicos.Nada de esto es sencillo. Algo tan simple como ver una fotografía vieja de uno mismo puede ser doloroso si no coincide con quién uno es ahora.

Recibimos testimonios directos de miembros de las comunidades transgénero, no binario y género expansivo (GE). Para obtener información sobre cómo podríamos hacer que los recuerdos con Google Fotos sean más inclusivos, trabajamos con usuarios trans y de género expansivo, y nuestros socios en GLAAD.

Al trabajar con GLAAD, realizamos entrevistas de investigación cualitativa con personas trans y líderes de la comunidad. Estos grupos de enfoque, junto con nuestra comunidad transgénero en Google, desempeñaron una función importante al moldear el funcionamiento de las Memorias en Google Fotos. Aprendimos que el control de las Memorias sería necesario y que no hay una única solución.

Comentarios del grupo de enfoque.

Comentarios del grupo de enfoque.

Este trabajo nos inspiró a darte el control para ocultar fotografías de ciertas personas o períodos de nuestra función Memorias. Y pronto podrás eliminar fotografía individualmente de una Memoria, cambiar el nombre de una Memoria o eliminarla en su totalidad. Estamos dejando todos estos controles en un lugar fácil de encontrar, para que puedas hacer cambios con solo un par de toques.

Además del trabajo que estamos haciendo para que Google Fotos sea más inclusivo, queríamos asegurarnos de también estar respaldando a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios directos a la comunidad trans. Google.org ha entregado subvenciones en efectivo a dichas organizaciones globales que ofrecen servicios y recursos críticos directamente a las comunidades trans y GE. Algunas de las organizaciones incluidas son Transgender Law Center, Trans Lifeline, Asia Pacific Transgender Network, Transgender and Intersex Africa y Gendered Intelligence.

Como parte del Google.org Impact Challenge para mujeres y niñas, recientemente anunciamos respaldo financiero tanto para Reprograma como para TransTech Social, organizaciones que se enfocan en ayudar a los miembros de la comunidad transgénero a alcanzar su potencial económico pleno y progresar.

Además, Google.org continúa donando Anuncios de búsqueda y habilitando esfuerzos de voluntarios de Google para beneficiar a organizaciones como Transgender Law Center, Reprograma y Transgender Legal Defense & Education Fund. Esto permite que estas organizaciones sin fines de lucro de la comunidad LGBTQ+ defiendan la Agenda Trans para la Liberación, remitan a los miembros de la comunidad a recursos legales gratuitos, brinden ayuda directa a personas transgénero que lo necesiten y recauden fondos críticos para lograr avances en la igualdad transgénero.

Esperamos que los cambios en Google Fotos sean para mejorar el producto para todos y que el trabajo que estamos haciendo con estas organizaciones pueda tener un verdadero impacto en la comunidad transgénero. Aún hay más por hacer, pero estamos comprometidos a hacer este trabajo juntos.

from Google Photos https://blog.google/outreach-initiatives/diversity/transgender-awareness-week-2021-es/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.